3. Thomson Reuters México lanza “Biblioteca Digital ProView” con todos los libros en una sola plataforma

01 de junio de 2023

Bajo modelo suscriptivo, permite consultar contenido e información actualizados desde cualquier dispositivo

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio de 2023 – Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI), compañía global de contenido y tecnología, anunció el lanzamiento de Biblioteca Digital ProView, una nueva forma de consultar todos sus libros y revistas, tanto online como offline. La herramienta está diseñada para el aprendizaje continuo y el fortalecimiento de las habilidades profesionales.

Biblioteca Digital ProView ofrece funciones que optimizan el tiempo, espacio y movilidad de los usuarios, contribuyendo a la experiencia integral de la obra, entre ellas:

• acceso desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC) a más de 100 títulos de renombrados autores nacionales;
  • facilidad y agilidad para búsquedas por palabras clave o tema dentro de una obra, bibliografía de un autor o toda la biblioteca; y
  • capacidad para resaltar, etiquetar y tomar notas.

“La digitalización de bibliotecas es un paso clave para despachos contables porque permite tener un enfoque ágil en cuanto a la portabilidad, incrementando la efectividad y velocidad de las consultas. Esto es crucial en un contexto de trabajo híbrido, los puntos fuertes de los libros digitales y el alcance de la tecnología frente a la investigación tradicional se hacen relevantes en este contexto. En Thomson Reuters sumamos esfuerzos por desarrollar y brindar soluciones que acerquen la información a los usuarios de forma rápida, precisa, confiable y portátil: características plasmadas en nuestra Biblioteca Digital ProView,” mencionó Pablo Peduzzi, vicepresidente Print LatAm de Thomson Reuters.

Adicionalmente, la Biblioteca Digital Proview permite reducir costos. Ya no será necesario adquirir distintas ediciones de una misma obra para mantenerse al día, las actualizaciones (y nuevos títulos) estarán disponibles en instantes en la sesión del usuario y a través de todos sus dispositivos. Son parte de Biblioteca Digital ProView más de 100 títulos del Fondo Editorial Dofiscal, las revistas Puntos Finos y Puntos Prácticos y Compilaciones.

Para obtener más información sobre Biblioteca Digital ProView y detalles de las obras que comprende, ingresar aquí.

Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI) ("TR") informa el camino hacia el futuro al reunir el contenido y la tecnología confiables que las personas y las organizaciones necesitan para tomar las decisiones correctas. La compañía sirve a profesionales jurídicos, fiscales, contables, de cumplimiento, gobierno y medios. Sus productos combinan software altamente especializado y conocimiento para empoderar a los profesionales con los datos, la inteligencia y las soluciones necesarias para tomar decisiones informadas y para ayudar a las instituciones en su búsqueda de la justicia, la verdad y la transparencia. Reuters, parte de Thomson Reuters, es el principal proveedor global de noticias y periodismo confiables. Para más información, visitar thomsonreutersmexico.com.